Tiroides con un resultado de 25.940 recomendaciones, tiene cura? O tratamiento y contraindicaciones

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Si, si tiene cura.

2. Por los datos que nos brindas es posible que se trate de un hipotiroidismo y afortunadamente si tiene cura y también tratamiento, debe ser tratado con levotiroxina que es el suplemento de las hormonas tiroideas.

3. No hay contraindicaciones para la toma del medicamento. La única podría ser alguna alergia a la levotiroxina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.