¿El Eutirox cura la Tiroides?

Información adicional
me diagnosticaron tiroides, y me mandaron a tomar eurotirox, se me hinchan los ojos de los pies y me duelen, será que es por lo mismo o es otra cosa? y como puedo aliviar ese malestar?

Es importante saber que el Hipotiroidismo no tiene una cura definitiva. El Eutirox hace que los niveles de la hormona tiroidea esté normal para que el organismo funcione normalmente, sin embargo si no se es constante con el tratamiento, la Tiroides va a estar descontrolada.