¿Puedo bajar los 3 kilos que he subido después de que me quitaron la Tiroides, al tomar el Eutirox?

Información adicional
sólo me mandaron a tomar calcio con el eutirox

Preguntado por Mujer de 50 años

Al haber tenido una resección total de la Tiroides, es indispensable que  se reciba la suplencia hormonal, o si no se presentarán los síntomas del Hipotiroidismo como el aumento del peso. El que se inicie a tomar el Eutirox no asegura que se vaya a perder inmediatamente el peso, recordar que se debe tener una dieta adecuada y realizar actividad física, además de tomar el medicamento para tener un adecuado control del peso.