¿Por qué me aparecieron estrías en el pecho, si entré al gimnasio y he subido 3 kilos?

Preguntado por Hombre de 22 años

Engordar o adelgazar rápidamente produce cambios en la piel lo cual puede generar estrías, es recomendable que se hidrate varias veces al día la región afectada con crema, se eviten cambios rápidos en las medidas para evitar aparición de nuevas estrías.