Puedo dejar el tratamiento para el hipotirodismo subclinico

No debe dejar el tratamiento, si no se lo ordena su médico tratante.

Debe saber que la dosis de medicamento que se le da a un paciente, con hipotiroidismo subclinico, está basada en la edad, disfunción de la hormona, las manifestaciones clínicas y la asociación con enfermedad cardíaca, si la tiene, entre otros.

Por estas razones, para que usted pueda dejar el tratamiento, debe ser supervisado por el médico tratante. Le sugiero que asista cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.