¿Cuando La Hemoglobina es bajita para una persona de 21 años ? con peso de 57

Preguntado por Mujer de 21 años

Los valores normales de hemoglobina para una mujer son, aproximadamente, entre 12 – 16 g/dL. Estos valores pueden variar entre laboratorios, pero son alrededor de este valor. Por lo tanto, se consideraría “bajita”, por debajo de 12 g/dL. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.