Por qué mi regla siempre se retrasa 10 dias Padezco de hipotiroidismo mi meustracion ya no es regular

La regla puede estar retrasándose por que no está del todo controlado tu hipotiroidismo. Lo recomendable es que acudas a tu internista, ginecólogo,medico general o endocrinología para que evalúen si tu hipotiroidismo está controlado y si requieres manejo adicional con anticonceptivos para regular tu ciclo de ahora en adelante.