A mi hija Le an operado de la cadera y tiene un año y 9 meses la an enyesado es normal que se mueva mucho con el yeso y todo o eso perjudica la operación???

Es importante que verifiques que el yeso no se encuentre roto o flojo, ya que en estos casos no estará cumpliendo con su función, y en ese caso te recomiendo acudir lo mas pronto posible a valoración por el servicio de Ortopedia y traumatología de preferencia en el mismo hospital donde fue operada.

Si por el casi contrario el yeso se encuentra en buenas condiciones, no hay nada de que preocuparse.

Te recomiendo acudir a control médica con el fin de evaluar la evolución de la cirugía de tu hija.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.