Hola tengo 21 de operada de salpingo cuando me operaron andaba reglando y en cuanto termino la operacion se me retiro yo regle el 31 de enero y me operaron 1 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

No es posible confirmarle con total acertividad como va a responder su ciclo menstrual a la ligadura de trompas, cada organismo femenino es distinto.

La recomendación es esperar con paciencia sus próximas menstruaciones y acudir a los controles post quirúrgicos programados por su médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.