hola una duda mi regla me vino el 30 de enero y me operaron de salpingo el 1 de febrero y de ahí se me corto sera que la operacion me afectara en mis periodos

Preguntado por Mujer de 40 años

No, no existe ninguna razón biológica conocida por la que la Salpingoclasia pueda alterar los ciclos menstruales.

Pero según algunos estudios como el publicado en el año 2000 el cual ha sido uno de los más grandes, las mujeres esterilizadas con esta técnica parecen tener menos trastornos menstruales que las mujeres no esterilizadas, pero no debido a una razón biológica sino a un hecho casual según concluyeron los investigadores.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.