hola tengo una duda. me ise la citologia el 24 de enero mi periodo me vino el 11 de enero pero muy poco ya hoy estamos a 19 de febrero y no me a venido mi peri...(ver más)

Información adicional
no me a bajado el periodo la ultimas vez fue el 11 de enero y fue muy poco

No, la probilidad de embarazo es casi nula siempre y cuando ya se tenga tiempo con el dispositivo. Lo que creo que está sucediendo es un efecto adverso del método anticonceptivo, en algunas pacientes ocasiona amenorrea ( ausencia de la menstruación) después un tiempo. Esto no trae ningún incoveniente.