Estoy dando pecho y mi período me vino el 19 -24 de diciembre y luego me vino hasta el 18 - 24 de febrero. Hoy 20 de abril también. ¿A qué se debe?

La lactancia estimula la liberación de una hormona llamada prolactina la cual disminuye los niveles de las hormonas que regulan el ciclo menstrual, lo que ocasiona ausencia del mismo o ciclos irregulares.
Sin embargo no es un método 100% efectivo y debe usar un anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados.