Soy irregular y en diciembre me llego el 30 y se me corto el domingo 6 de enero mi pregunta es sí este mes me tiene que llegar como ahi se me corto en enero no lo se

Como eres irregular es imposible poder predecir con exactitud el día o la fecha en que tu período va a llegar.

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Síndrome de ovarios poliquísticos en el cual hay anormalidades en los ciclos menstruales, asociado a quistes en los ovarios.

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos

Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.