Hola me duele mi pierna y siento perder mi circulation Sera por colesterol o por metales pesados?

Los síntomas que refiere pueden indicar alguna alteración a nivel circulatorio, si el dolor se acompaña de sensación de pesantez, ardor, hormigueo o sensación quemante es posible que padezca una condición denominada insuficiencia venosa periférica.

  • Es recomendable que eleve sus piernas sobre la cabecera de su cama o sobre una almohada con la finalidad de facilitar el retorno venoso.
  • Evite estar en una sola postura por tiempo prolongado.
  • Camine 20 minutos diariamente
  • Evite las sales y los alimentos muy condimientados
  • Ingiera 2 a 3 litros de agua diariamente

En caso que el síntoma sea persistente será necesario descartar otras alteraciones metabólicas o vasculares para lo cual deberá acudir a valoración médica, es muy posible que se le indique realizarse estudios clínicos complementarios.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuleva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.