Soñe esto es sueño o realidad

Información adicional
Soñé que alguien estaba encima de mi y que me quería meter algo en mi parte intima el era muy fuerte no pude ver su rostro yo grite e intentaba quitarlo pero era fuerte y cuando gr...(ver más)

En ocasiones los sueños, y más aún las pesadillas vienen acompañadas de sentimientos tan fuertes como el miedo, ansiedad y angustia y nos pueden parecer reales, porque a pesar de que no estaba sucediendo en realidad lo que veíamos en el sueño, nuestro cuerpo sí experimentó las sensaciones de manera muy real y se nos dificulta entonces separar que es sueño y que es realidad.

Cuando tenemos pesadillas, generalmente es la forma en la que nuestro cerebro procesa nuestras preocupaciones del día. Reemplazamos en el sueño los escenarios , pero generalmente obedecen a nuestro estado mental, es decir, si algo te está preocupando mucho, por ejemplo tienes dudas sobre tener relaciones sexuales con tu novio o no, y eso te produce angustia, puedes tener una pesadilla como la que tuviste, en la cual alguien trata de forzarte. Este es solo un ejemplo, es muy posible que no sea tu caso, pero nos muestra el poder que tiene nuestra mente de mostrarnos nuestros temores más profundos mientras soñamos.

Quédate tranquila, fue un mal sueño, trata de identificar que es lo que te está molestando y de esa manera es posible que ese tipo de sueños desaparezca.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.