Grumos blancos en heces puede ser comida mal digerida?

Información adicional
Hace unos días vengo presentando extrenimiento después de que una comida me cayo mal el domingo, después de ese día mis heces son muy duras y pocas, con grumitos blancos, no son ma...(ver más)

Para poder saber realmente qué son, el examen ideal para saberlo es un coprológico, te recomiendo hacerte uno en este momento para ver que reporta, no parece ser algo de gravedad, pero si quieres salir realmente de dudas hay que hacer una evaluación microscópica y macroscópica de las heces. Es posible que efectivamente sean restos de alimentos.