milho verde faz mal ou faz bem. E quanto tempo ele fica no estômago até ser digerido?

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de que te refieras a maíz verde (Oaxacan Green) las propiedades de este no difieren mucho de otros tipos de maíz. Por su alto nivel de celulosa el maíz puede ser difícil de digerir y causar molestias gastrointestinales cuando no se mastica de manera adecuada.

Espero con esto aclarar tu duda.