por favor es de urgencias contestenmen doctor por favor urgente me duelen mucho las venas por comer papas gaseosa y mecato y dulces como me recupero que hago estoy llorando

Información adicional
no

1. Primero debes tranquilizarte, a tu edad esto no es un motivo para alarmarse y llorar, todo va a estar bien.

2. Es posible que tu dolor NO se deba al consumo de papas y gaseosa, e Incluso es probable que tengas un dolor muscular o en los huesos, ya que es muy difícil sentir un dolor en las venas propiamente.

3. Por el momento debes tranquilizarte, si mañana el dolor sigue muy intenso debes ir a tu médico para que evalúe el área del dolor e indique un analgésico óptimo para su control.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.