URGENTE POR FAVOR!!TENGO MUCHÍSIMAS NAUSEAS ESTOOMAGO REVUELTO Y ESCALOFRÍOS QUE HAGO YA NO AGUANTO MÁS POR FAVOR AYUDA

Es posible que los síntomas que usted menciona en su pregunta, sea secundarios a una infección gastrointestinal o intoxicación por alimentos. Se recomienda realizar manejo de los síntomas:

  • Aumentando el consumo de líquidos y suero de rehidratación oral (en caso de diarrea o vómitos).
  • Comer raciones pequeñas de alimentos y de manera pausada.
  • Evite el consumo de alimentos o comida chatarra, dulces o gaseosas.
  • En caso de dolor abdominal intenso asociado a fiebre o vómitos o dolor al orina, cambio en la orina como color u olor, usted deberá asistir de inmediato a urgencias.
  • Se desaconseja la automedicación, ya que esto puede disminuir algunos síntomas y dificultar el diagnóstico de otras patologías.