Fractura de Pene como se da

Información adicional
Buen dia me permito escribirles ya que hace 1 dia estaba teniendo intimidad y de repente escuche un crack un sonido como cuando se rompe algo en mi pene , inmediatamente me detuve ...(ver más)

La fractura del pene consiste en una disrupcion o pérdida de continuidad de sus estructuras en este caso los cuerpos cavernosos. Suele asociarse a trauma durante la actividad sexual, se acompaña de dolor intenso, formación de hematomas e inflamación por la salida del contenido de sangre en la zona afectada. Es posible que el sonido percibido se haya relacionado con la actividad sexual en ausencia de fractura. En caso de ereccion dolorosa, inflamación del pene, dolor durante la actividad sexual; asista a urgencias.