fractura de pene ?? me estaba masturbando pero al hacerlo sono un ruido en mi pene no perdi la erecvion y eyacule pero me da miedo puede ser yq ue sintomas tend...(ver más)

Si se hubiese fracturado el pene, hubiese presentado un dolor muy intenso. El echo de que haya podido continuar con la erección y eyacular sin complicaciones habla de buen pronóstico por lo que no debe preocuparse.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.