¿Por qué cuando eyaculo me da comezón en la cabeza del pene?

Preguntado por Hombre de 18 años

El prurito en el glande puede ser producido por causas irritativas en la relación sexual, fricción, espermicidas, fluidos corporales, que generan esta sensación, no es tanto debido a la eyaculación, ya que este fluido (semen) no tiene causas irritativas en si misma. Se recomienda una adecuada higiene corporal para evitar estos síntomas. Si persiste se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la presencia de infección.