Hola buenas tengo un problema tengo como un tipo de espinilla en la. Cabeza del pene tengo días con ella no me duele ni me da comezón me podrían decir que es graciasss

La lesión que usted refiere puede ser ocasionada por múltiples causas, entre ellas:

  • Una glándula cebasea obstruida.
  • Un molusco contagioso.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico para poder revisar la lesión, confirmar su causa, y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta: no manipule la lesión, no intente extraerla, no aplique productos en la lesión si no tiene una fórmula médica.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.