que causa las espinillas en la cabeza del pene

Información adicional
aparecen y desaparecen

Si son granos pequeños, blanquecinos y no te duelen, concuerda con los denominado de Fordyce o glándulas sebáceas ectópicas.

Las glándulas sebáceas producen sebo de manera regular y estas se encuentran dentro de los folículos pilosos, en el caso de las glándulas de Fordyce, no hay folículo piloso con lo que el sebo se bloquea y forma pequeñas protuberancias o manchas.

No son estructuras malignas y tampoco infecciosas, no afectan la actividad sexual y denotan más un aspecto estético que de salud. Suelen desaparecer con el tiempo, sin embargo en la actualidad se aplican diferentes técnicas para lograr eliminarlas o disminuirlas.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.