Rotura parcial del frenillo.¿Cómo actuar?

Información adicional
Ayer practicando sexo con mi novia se me rompió el frenillo del pene. Con el susto y la impresión acudí a urgencias y allí me atendieron. El diagnóstico fue rotura parcial del fren...(ver más)

Si tuvo una ruptura de frenillo parcial debe esperar a que cure. Si fuese una herida importante podrían realizar sutura.
Recuerde que la recuperación total puede tardar entre 2 a 3 semanas y si continúa presentando episodios de ruptura, se podría eventualmente realizar circuncisión. En ese caso debe consultar con su urólogo.