en caso de la rotura de frenillo habria inflamacion ?

Sí, si podría existir inflamación en la zona afectada y también puede sangrar bastante en la fase aguda, se puede realizar la reparación del frenillo con anestesia local, y si han pasado horas o días es mejor realizarla una vez desinflamado, si no se realiza corrección igual puede continuar con su vida normal, sin embargo, es importante que siga las recomendaciones de su médico, evite la masturbación y las relaciones sexuales para favorecer la cicatrización, así mismo también es fundamental la higiene diaria para evitar infecciones.

Si presenta dolor puede consumir analgésicos de venta libre, y acuda al médico si presenta fiebre, dolor en el pene que no cede o calor local.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.