Tengo dolor a nivel de frenillo labial superior desde la mañana y un poco de inflamacion

A menudo la causa de este padecimiento puede pasar desapercibida, sin embargo, entre las causas más frecuentes de este evento le puedo mencionar:

  • Infección viral.
  • Infección causada por hongos o bacterias.
  • Heridas o irritaciones producidas por alimentos o sustancias químicas.
  • Consumo de tabaco.
  • Consumo prolongado de ciertos medicamentos.
  • Traumatismo reciente.

Le sugiere aplique un poco de hielo en una bolsa en la región afectada, en caso de empeoramiento o no mejoría al cabo de 48 horas, es necesario que consulte con su odontólogo de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Adicionalmente, si observa que no puede sacar la lengua hacia adelante, más ella de los dientes y los labios, no puede hablar o pronunciar correctamente las palabras, observa que sus dientes presentan alteración de tipo estético o se le dificulta masticar, es necesario que acuda de manera inmediata con su odontólogo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.