Que riesgos hay por cirugia que remueve el frenillo superior labial como parte de la ortodoncia?

Información adicional
Se pueden presentar algún tipo de dificultad o problema luego de la cirugia, gracias

Los riegos goes son mínimos. Como toda cirugía por pequeña que sea pueden presentarse compliaciones tales como sangrado o infección, sin embargo si su médico le ofreció esta alternativa es por qué la requiere y usted no tendrá mayores inconvenientes si sigue las instrucciones y recomendaciones ore y post operatorias que su médico tratante indique. Eso si verifique que el sitio tenga las credenciales y permisos adecuados, infórmese sobre este tema. Si tiene usted más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos