¿Qué hacer si se me formó una especie de círculo calloso en la parte superior de mi dedo índice, que lo remuevo y me vuelve a salir; puede llegar a ser viral?

Información adicional
Se me instalo en mi dedo indice...parte superior, un punto q' tenia un callo, le retire dicho callo..pero ha crecido y vez tras vez le retiro el callo y vuelve aparecer. Es viral ?...(ver más)

Es necesario que se hidrate constantemente la piel, evitar el roce del dedo o actividades donde el roce sea constante, además puede ser necesario el uso de queratolíticos para evitar el nuevo crecimiento de callo. La aparición de estos callos no son por enfermedades virales sin embargo para poder evaluar la lesión adecuadamente es necesario que se acuda al médico tratante.