me acaba de salir una ampolla en el dedo índice, no es tan grande está más o menos chica pero incómoda, ¿como me la puedo curar? ¿que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 17 años

Le recomiendo dejarla sin tocar, preservando la ampolla cómo se encuentra, porque está permitida que la piel que está por debajo sane y no corra riesgo de infección.

Si le molesta la ampolla puede ponerse una cura ensima suavemente para no irla a reventar y en unos días cuando la piel cicatrice, la ampolla caerá sola.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.