Tengo dolor en la articulación del dedo indice por jugar mucho al play, que debo hacer ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por los sintomas que comentas podría tratarse de una tendinitis (inflamación del tendón ) del primer dedo por el abundante uso, lo principal es el reposo, con el uso de analgésicos por un tiempo no mayor a 3 días; para el dolor e inflamación puedes alternar entre compresas frías y calientes, por otro lado es importante realizar estiramiento de los dedos después de actividades de este tipo.