tengo 7 semanas de embarazo, salir a caminar unos 30 min diaries esta bien, que Las puedo hacer para disminuir el aumento tan Grande de peso

Preguntado por Mujer de 35 años

El aumento de pesod urante el embarazo es completamente normal y esperable durante el embarazo. Este ademas es transitorio y reversible una vez tiene su parto y en las siguientes 4-6 semanas posparto. Si es importante que realice ejercicio 30 minutos al dia para mantenerse en forma, disminuir complicaciones en su embarazo y no aumentar en su cantidad de grasa corporal. La dieta debe incluir todos los grupos alimenticios y especialmente frutas, verduras y proteinas. Evite grasas saturadas como alimentos fritos.