Puede verse afectada la prueba de embarazo en orina 7 semanas después de la relación por haber tomado un vaso de agua de 20 a 30 min antes de realizarla?

Información adicional
Pero me realicé la prueba con la primera orina de la mañana, después de 12 horas de haberme dormido

No, puedes estar tranquila, tomar un vaso de agua previa a la realizacion de la prueba de embarazo en orina no la altera, para que me entiendas el agua no diluye la hormona en caso de embarazo, por lo tanto independientemente tomes o no agua, el resultado no se verá alterado. Lo ideal es realizar la prueba con la primera orina de la mañana como te la realizaste, por lo tanto el resultado que haya arrojado es completamente confiable.