El agua podría diluir la hormona de embarazo a las 7 semanas de la relación, tomando un vaso mediano 20 min antes de hacer la prueba?

Información adicional
Fue con la primera orina de la mañana, y me aguanté sin orinar por 12 horas

No, como te respondi anteriormente el agua NO diluye la hormona del embarazo, ya que esta la produce el cigoto ( union espermatozoide- ovulo) e independiente la cantidad que hayas tomado antes de agua, la hormona no se ve afectada, al igual que TAMPOCO se ve afectada si has aguantado la orina. Puedes estar tranquila.