Esta mal diluir el hierro (tot hema) en un vaso lleno de agua ?

Información adicional
Es que si lo tomo con poca agua me irrita la garganta pero no se si en mucha agua hace que el hierro no haga tanto efecto

Entre las indicaciones del compuesto aclaran que es posible diluirla en agua sin que haya ningún tipo de alteración en el compuesto. Mientras tomes la dosis que es y te asegures de beber todo el contenido, no habrá inconveniente en su uso y su resultado como tal.