Estoy tomando Tot hema lo habia dejado de tomar hace 2 semanas . Tengo anemia leve. En las contradiciones dice Hipersensibilidad, hemocromatosis, hemólisis, ane...(ver más)

No. Es diferente contraindicaciones a efectos adversos. Usted se encuentra hablando de las CONTRAINDICACIONES, es decir de condiciones médicas que restringen el uso de ese medicamento en el paciente. Es decir que si una persona presenta cualquiera de esos tipos de anemia descritas, no se puede usar este medicamento. Dado que pareciera que este no era su caso, el medicamento era seguro para que usted lo consumiera.