Tengo anemia leve. Es grave esto? Aque se debe o porque da anemia. Gracias por la respuesta

La anemia leve es una condición común y tratable que puede ocurrir en cualquier persona, la deficiencia de hierro puede ser la principal causa de que esto suceda, debe consumir una dieta balanceada rica en alimentos con hierro como las espinacas ya que eso ayudará a que su nivel de hemoglobina aumente, así mismo si médico probablemente le recetó suplementos de hierro para ayudar a subir el nivel de hemoglobina pero no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.