Mi anemia es grave?que es una anemia grave ?

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia gr...(ver más)

1. No, tu anemia no es grave, un valor de hemoglobina en 11 G/dl es bajo, pero muy cercano a lo normal.

2. Una anemia se considera grave dependiendo la repercusión en el paciente y los sintomas. Pero en tu caso con esos valores NO es posible tener una anemia grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.