Me dieron de tomar tot hema por mi anemia leve . Pero no lei como se preparaba y me tome la ampolla directamente sin agua solo despues cuando me di cuenta tome ...(ver más)

Información adicional
Algo malo me puede pasar? Ademas de eso tengo gastritis y cuando lo tome me ardio el pecho y estomago

El Gluconato ferroso (Tot'hema®) sin diluir puede provocar irritación de la mucosa esofágica y gástrica, pero sin mayores consecuencias en la mayoría de los casos. Debes estar atento a cualquier persistencia de irritación o dolor en el área afectada, por otro lado, sería prudente consultar a tu médico tratante la opción de la ingesta adicional de algún medicamento que cumpla funciones de protección de la mucosa gástrica como inhibidores de bomba de protones, antihistamínicos o antiácidos. Si llegas a presentar sangrado, vómitos o dolor intenso debes acudir a urgencias.