tome mucha agua cuando me tome la pastilla del dia siguiente, puede funcionar??

Preguntado por Mujer de 22 años

Si igual funciona, así hayas tomado mucha agua la pastilla del día después hará su efecto. Te anexo información importante con respecto a la pastilla de emergencia: - Si 100 mujeres utilizaran Pastilla de emergencia de progestágeno solo, probablemente una quede embarazada. - Si 100 mujeres utilizaran pastilla del día siguiente que contienen estrógeno, probablemente 2 queden embarazadas. Por lo que la eficacia de este método es del 98- 99%, así que puedes estar tranquila. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.