Tuve relaciones con mi novio el viernes 22 de diciembre y me tome la pastilla del siguiente día el dia lunes 25 y estoy preocupada por qe no se si va a funciona...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La efectividad es baja debido a que fue ingerida a las 72 horas posterior a la relación sexual. Una guía de que hizo efectos es que empieces a manchar de 5-10 después de la ingesta de esta o esperar la fecha de menstruación y sino llegar hacer prueba de embarazo.