Estoy tomando suplemento de hierro tot hema y mis heces salen negras es normal?

Información adicional
Se que si . Pero tengo gastritis y hernia hiatal y me duele el estomago además de que no defeque en todo 1 dia . Presente trastorno de panico por lo que cualquier cosa rara para mi...(ver más)

Uno de los efectos adversos comunes de los suplementos de hierro es el estreñimiento y la coloración oscura de la heces, los cuales se seguirán presentando a lo largo del tratamiento. Si esta sintomatología es muy severa debe acudir con su médico tratante para evaluar la suspensión del medicamento