comos se deben tomar gotas de extracto de viravira diluidas en agua o sin diluir?

En la actualidad no existe una pauta establecida sobre la dosificación de extracto de Gnaphallium gaudichaudianum (vira viras) por lo que deben seguirse las recomendaciones propias del fabricante. No debería haber algún tipo de alteración si se consume solo en diluido en agua. La vira viras ha demostrado ser un potente antiinflamatorio se considera que debido a su contenido de flavonoides y triterpenos. De igual manera, tiene baja toxicidad y una alta seguridad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.