me compre ayer en la drogueria las gotas de ivergot y me tome 50 diluidas en medio vaso de agua,hoy fui a medico y me mando la ivemertina 06 me las puedo tomar de nuevo

Información adicional
tengo brotado el cuerpo

Depende de la razón por la que fué indicada, si fue por escabiosis (sarna) y no se comentó esto a su médico no debería tomarlo. El compuesto activo del Ivergot® es precisamente la ivermectina, fármaco que generalmente solo se administra en una dosis que puede llegar a repetirse a los 7-15 días una única vez. Este medicamento se toma preferiblemente con agua en ayunas. La dosis puede ingerirse al levantarse o en otro momento, pero no debe ingerirse dos horas antes ni dos horas después de alguna comida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.