tomar anticoncepcional com um só gole de água?

Preguntado por Mujer de 17 años

Tomar anticonceptivos orales con una poca cantidad de agua si es posible, esto no interfiere con la efectividad del anticonceptivo ni disminuye su absorción.

Sin embargo, es posible que sientas molestia en la garganta si tomas el medicamento en seco (sin agua) o con una cantidad muy pequeña de líquido.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.