hoje sequei meu cabelo com secador no quarto que eu guardo meu anticoncepcional só que ele estava dentro do guarda roupas e eu estava longe dele

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay problema, idealmente no almacene los anticonceptivos en lugares húmedos que puedan alterar el medicamento. Recuerde que el uso adecuado del condón no sólo previene embarazos no deseados, pero también enfermedades de transmisión sexual.

Espero que haya sido una información útil, en caso de cualquier preocupación adicional, no dude en escribir. ¡No te olvides de valorarnos!