Rotura parcial del frenillo. ¿Qué cuidados debo tener?

Información adicional
Cuando se me rompió el frenillo quedó una parte del mismo colgando.. ¿qué ocurre y cuándo se curará?

Una vez ocurra la curación de las heridas del frenillo y prepucio no se espera que ocurra algo en particular, puede continuar su vida normal.
Si la lesión fue reciente siga las recomendaciones de su médico, evite la actividad sexual o masturbación para favorecer la cicatrización del tejido. Mantenga una adecuada higiene genital.