Hace 2 días sufrí una rotura parcial de frenillo ya que mi novia me bajó el prepucio muy rápido, no me dolió pero si hubo abundante sangrado. Lo pasa es que fue...(ver más)

Información adicional
Sé que mi frenillo siempre ha sido algo corto pero con ejercicios lo he podido ir estirando de a poco

Por la ruptura del frenillo del pene no hay problemas en cuanto a la circulación del pene ya que es una estructura que está compuesta por tejido blando y no es una estructura vascular, es posible que tarde unos días en terminar de cicatrizar pero no es un proceso que se considere prolongado.