La lidocaína en gel se encuentra en farmacias sin receta?, padezco de vez en cuando un desgarre en el frenillo y en ese momento sale sangre y me duele, pero se ...(ver más)

La lidocaína es un anestésico tópico, lo que hace es adormecer la región por unos minutos a horas, que no debe causar irritación. Sin embargo, no es una solución definitiva a su problema. En casos como el suyo es importante durante las relaciones sexuales hacer una adecuada lubricación del pene ya sea con lubricantes industriales o productos como la vaselina pura. En caso de lo anterior no ayudar le sugiero que solicite una cita con su médico, ya que probablemente requiera la realización de la circuncisión (retirar la piel excesiva del pene). Recuerde lavar bien la herida con agua y jabón y no aplicar otros productos sin receta médica.