Cómo saber si ya una fractura se cerró

Información adicional
Utilice una férula por 1 mes y en la radiografía ya no se ve la fisura pero me duele

En radiografia puede no verse la fisura y aun tener un proceso de cicatrizacion activo en el hueso, por lo cual la forma de saber consiste en una correlacion entre las imagenes y el examen fisico de la extremidad por parte de un medico general u ortopedista. Usted debe informar al medico que trato la fractura que aun tiene dolor.